Última Hora

Algunos muchachos se gradúan de la universidad y se quejan de no conseguir trabajo.

Alonso, es un joven que luego de obtener el título de ingeniero en biotecnología y bridar asesorías, decidió utilizar sus conocimientos para generarse sus propios ingresos y ser él su propio jefe.

Ideó una novedosa fórmula para fabricar lo que él llama, mosaicos tridimensionales, muy originales y amigables con el ambiente.

Alonso es un joven ingeniero que con creatividad y esfuerzo, creó un novedoso producto que promete brindar personalidad a los espacios y además contribuir con el ambiente, ya que para obtenerlo, aprovecha materiales de desecho.

Fue así como después de años de investigación, dio con una fórmula en la que combina el vidrio molido de las botellas, el papel y los escombros, para crear lo que él llama "mosaico tridimensionales".

La combinación de materiales, hace que estos mosaicos sean de  muy buena calidad, aptos para quienes le apueste a diseños vanguardistas y originales.

 

Su historia es ejemplo de que siempre se puede crear algo único y novedoso y a la vez encontrarle uso a lo que muchos consideraban basura.

Usted puede obtener mayor información al 2201-81-00.