Relaciones sexuales durante la mañana podrían traerle grandes beneficios
Se ha comprobado su eficacia para aliviar la migraña y reducir los dolores relacionados con la artritis y la inflamación.
Es la mejor hora para hacerlo y la hora en que más beneficia hacerlo. El sexo en horas tempranas está cargado de beneficios y pocos pueden discutir que es una forma agradable de comenzar su Buen Día.
Un estudio de la Universidad Queen en Belfast, demostró que la intimidad mañanera con la pareja, disminuye a la mitad el riesgo de un ataque al corazón y mejora muchísimo la circulación, además de reducir la presión arterial.
Se ha comprobado su eficacia para aliviar la migraña y reducir los dolores relacionados con la artritis y la inflamación.
Hacer el amor por la mañana también es un gran cosmético, usted se verá espectacular el resto del día, con rostro brillante y cabello lustroso. Además, se da un importante incremento en la producción de estrógeno y otras hormonas esenciales.
Mentalmente, también se verá beneficiado pues las terminaciones nerviosas del cerebro están alertas y eso le proveerá de mucha agilidad mental.
El sistema de defensa del cuerpo se fortalece tremendamente, pues durante el sexo se incrementa la producción de la inmunoglobulina A, un antibiótico que protege contra las infecciones.
La única excusa sería la falta de tiempo, pero esto se resuelve levantándose un poco más temprano.
Por si fuera poco, un artículo del Medical Daily, de un psicoterapeuta llamado Fran Walfish, dice que los niños están en su etapa de sueño profundo a esa hora, por lo que cuesta más que interrumpan.
Como ve, es cuestión de organizarse para obtener los beneficios que un poco de romance en la mañana, le puede dar a su día. Lo mejor de todo, es que si lo desea se puede repetir la dosis.




