Por Katherine Ortega |11 de agosto de 2015, 3:33 AM

Hoy vamos a conocer la segunda de las historias de vida de las mamás "chineadas" por nuestro colaborador, el estilista Tito González.

A ella la conocen como "Anita", y tras la muerte de su esposo, debió asumir el sustento de su casa y de sus hijas, trabajando como oficial de seguridad de 10 de la noche a 6 de la mañana.

Ni las trasnochadas ni las adversidades a las que se ha tenido que enfrentar, han sido pretexto para dejarse caer, al contrario.

Asegura que cada día que pasa agradece el tener fuerzas para salir adelante.

El recuerdo de su esposo le acompaña a diario, sin embargo, a veces el dolor de recordar que ya no está es difícil de contener.

Luego de la muerte de su marido, ella decidió desempeñarse como oficial de seguridad para llevar a casa su sustento y el de sus dos hijas.

Difícilmente saca tiempo para ella, pues los quehaceres y el trabajo la consumen, pero como mamá todo terreno que es, sabe que el esfuerzo ¡vale la pena!

"Anita" cuenta con poco tiempo para dedicárselo a sí misma, por eso nuestro amigo "Tito" decidió sorprenderla al volver del trabajo y celebrarle por adelantado el día de la madre.