Última Hora

El próximo 14 de febrero, Ana Torroja, la inolvidable vocalista del grupo español "Mecano" vendrá a costa rica para presentar su espectáculo íntimo "Soy".

Ana, será quien abra la serie de espectáculos que BAC planea desarrollar a lo largo de este año... En lugares más pequeños, y con atención especial.  Por eso, estos conciertos se llaman "BAC Specials".

Ana Torroja nos ofreció una entrevista en Viña del Mar, Chile, lugar donde ofreció su último concierto de una gira de cuatro  en ese país suramericano.

Ana ha visitado otras veces esta ciudad, sede de uno de los festivales de la canción más reconocidos del continente  y  en cuyo escenario ella ha estado. Pero esta vez, llegó con su espectáculo "Soy".

En los años 80, el grupo español  "Mecano"  logró posicionarse en el mercado musical por su propuesta novedosa, y hasta atrevida.

Ha sido difícil determinar si el éxito se debió a la calidad de composición del hermano cano, o a la extraordinaria interpretación de su vocalista, Ana Torroja.

Tal vez, lo más justo sería decir que fue producto de la combinación de ambas cosas.

En 1992, tras la separación de "Mecano", Ana comenzó su carrera de solista para escribir su historia, sin olvidar su pasado.

Esa historia, es la que ahora le permite saber exactamente, quién es. Para ver la vida con una sonrisa.