Por José Fernando Araya |5 de abril de 2024, 12:53 PM

Todo está encaminado para que la revancha entre Yokasta Valle y Seniesa Estrada se dé, solo faltarían detalles entre las promotoras y lo más importante, que la estadounidense quiera pelear en Costa Rica.

De momento esto parece complicado aunque Yokasta se ilusiona con volver a subir al ring ante la boxeadora que le quitó sus dos títulos mundiales.

Incluso sueña con llenar el Estadio Nacional y ya hay una fecha pactada: el 13 de julio.

"Me siento feliz de estar ya en mi país. Ya me comí un buen pinto. Me ha llamado la atención que todos me dicen felicidades y no gané. Yo me exijo mucho, perdí mis títulos y estaba triste, hice un campamento perfecto y perdí. La diferencia de Alemania a esta es que en esta todos vieron la pelea", indicó la pugilista a su llegada al país. 

La tica se mostró muy agradecida con el apoyo de los ticos, pese a que no ganó el combate.

"Sentir el apoyo de todos ustedes me motiva para volver a hacer la campeona de todos ustedes", aseveró.

Finalmente, lanzó un reto a Seniesa de venir a pelear a Costa Rica ante su público y llenar el Estadio Nacional.

"Hay que demostrarles a ellos que podemos llenar el Estadio Nacional y que Óscar de la Hoya sepa que tiene una gran campeona", añadió.

De momento, la tica no podrá boxear por 45 días hasta que se recupere por completo de su cortada en la cara, de la que recibió ocho puntadas en su rostro.

Luego de esto comenzará su preparación, ya sea para la revancha o bien para otra pelea, pues lo importante ahora es subir al ring lo más pronto posible.

WhatsAppTeleticacom