Última Hora

Bryan ‘Tiquito’ Vásquez volverá a subir al ring el próximo 5 de agosto en Los Ángeles, Estados Unidos, para cruzar guantes con el mexicano Raymundo Beltrán.

El costarricense será protagonista en la pelea semiestelar de la velada programada en el Nokia Theater de Los Ángeles, donde los focos se centrarán en el entre el ucraniano Vasyl Lomachenko y el colombiano Miguel Marriaga.

‘Tiquito’ tendrá un escenario especial para relanzar su carrera boxística (35-2-0) tras un año apartado de los cuadriláteros. Su última pelea se remonta al 2 de julio de 2016 cuando derrotó al venezolano Ángel Granados en Panamá.

En frente tendrá al ‘Rey’ Beltrán, un púgil de experiencia nacido en Sinaloa, México, quien ostenta 33 victorias de las cuales 21 fueron por nocauts. Un registro importante que lo complementa con su buen posicionamiento en las organizaciones más importantes de boxeo.

Dentro del libro de vida de este boxeador de 35 años destaca que fue elegido por el filipino Manny Pacquiao para que trabajara como sparring en la preparación de varias de sus peleas.

El próximo martes 18 de julio se brindarán todos los detalles de esta pelea en conferencia de prensa.