Por Daniel Jiménez |22 de abril de 2024, 13:43 PM

Daniela Cubillo, esposa de David “Medallita” Jiménez, no aguantó las lágrimas. El esfuerzo y los sacrificios que han hecho juntos, hoy valen la pena.

Recientemente, Medallita se coronó campeón mundial interino de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y este lunes, Cubillo contó cuál es el sentimiento que le embarga.

“No hay palabras para decir lo que siento, tengo una sensación en el pecho desde hace días, es un placer poder estar con él en estos momentos. Yo siempre voy a estar para él”, afirmó Cubillo con lágrimas en sus ojos. 

Cubillo escribió a Medallita como un “gran esposo” y “un gran padre” que se apunta a las locuras de sus hijos.

Además, Cubillo un factor fundamental en la esquina y en el equipo de trabajo del pugilista y revela que la semana previa a la pelea se vive con mucha tensión.

“La semana de la pelea es una semana de mucha tensión porque hay que trabajar el peso, que no le falte nada el día de la pelea, su uniforme, la alimentación, la música con la que va a salir, el vendaje, yo soy la encargada que los nudillos vayan como una navaja”, añadió.

Sobre el resultado final y el sentimiento que tuvo cuando Medallita ganó la pelea, indicó que se acordó de cuando ella años atrás le había dicho que sería campeón del mundo.

“Lo primero que se me vino a la mente fue una vez que estábamos en el polideportivo y me entrevistaron y dije que le veía el brillo de ser campeón mundial y esto fue lo mejor. Me dijo que gracias, que yo también era parte de esto, que yo era parte de campeona mundial. La verdad son muchos años de mucho sacrificio y trabajo, hemos pasado muchos sacrificios pero aquí se ve reflejado todo eso”, concluyó. 

TikTokTeleticacom