Por Adrián Fallas |20 de marzo de 2024, 9:39 AM

En una carrera contra el reloj, Brisa Hennessy se concentra para poder participar en el Rip Curl Pro Bells Beach de la WSL, luego de que el pasado 10 de marzo sufriera una lesión mientras competía en Portugal.

La tica, quien ha tenido un gran arranque en el Tour Mundial, sufrió una perforación de oído y el doctor le pidió estar tres semanas fuera del agua, por lo que los tiempos para competir en Australia son tallados.

La cuarta fecha del WSL está por iniciar el lunes 26 de marzo y Hennessy se encuentra viajando hacia el Pacífico Sur con la intención de participar si le es posible.

La tica cayó tres puestos en el ranquin de la WSL, colocándose en este momento en la séptima casilla con 13.215 puntos, por detrás de la número uno, Molly Picklum (20.410).

Recordemos que durante la temporada 2023 del Tour Mundial Hennessy estuvo aquejada por problemas de salud y recién regresó este año a la competencia.

“No poder oír muy bien ha sido un desafío, pero siempre hay lecciones si estamos abiertos a escucharlas. He notado que mi voz interior me dice que no soy lo suficientemente bueno o me juzga a mí mismo, pero qué pasa si hacemos de nuestra voz interior nuestra amiga, nuestro mayor motivador y maestro. Podemos hacer cosas difíciles si creemos en nosotros mismos”, explicó la surfista en una publicación en redes sociales donde detalló que no escucha con su oído izquierdo.

SpotifyTeleticacom