Por Natalia Lizano |8 de octubre de 2019, 18:24 PM

El Estudio Marco Picado se llenó de fantasía y mucho brillo con la gala mágica del pasado domingo, en la que estuvieron presentes personajes de Disney durante Dancing with the Stars.

El Rey León, Blancanieves, Mary Poppins, Tarzán y Peter Pan fueron solo algunos de ellos, sin embargo, un personaje que llamó la atención inesperadamente fue la bruja de Blancanieves, interpretada por el presentador de De boca en boca Víctor Carvajal.

Carvajal caracterizó la escena del cuento -junto a Fabiana Granados- en el que la bruja conversaba con la encantadora Blancanieves y la incitaba a morder la manzana que le concedería los anhelos de su corazón.

La puesta en escena fue montada por el presentador para el arranque del programa el Ojo de Dancing como parte de la maravillosa noche que se vivió en la gala inspirada en algunos de los largometrajes animados de Disney.

Usted puede disfrutar de este teatral acto en el video adjunto a esta nota,  ingresar a www.teletica.com/dancing y revivir el contenido del programa o bien, visitar las redes sociales del formato en donde se puede mantener informado de todo lo relacionado a Dancing with the Stars.