Por Manuel Granda |21 de noviembre de 2020, 10:52 AM

Los cuatro finalistas se preparan para su última presentación en 'Tu Cara me Suena'.

Eduardo Aguirre se transformará en Raphael y cantará “Como yo te amo”.

“Doy gracias a Dios, quien hizo todo esto posible en medio de estas condiciones. Gracias a toda la producción por la pasión y acompañamiento, a mis amigos y familia, y por supuesto al público por su apoyo, sus votos, porque uno no hace las cosas solo”, agradeció Aguirre.

Ednita Nazario será la imitación de Xiomara Ramírez con la canción “A que no le cuentas”.

“Llego a la final profundamente agradecida con Dios, con la gente por su apoyo y sus votos, con la producción por esta experiencia que me hizo sacar todo lo mejor y me hizo creer en mí, les agradezco a todos”, enfatizó la participante.

Con cambio de género, Gonín se transformará en Laura León e interpretará un mix de sus temas.

“Agradezco a Teletica por la oportunidad, a la gente que sigue votando, a mi familia y amigos por el apoyo durante tantas semanas de trabajo. Llego feliz, motivado y agradecido a esta gran final”, mencionó Gonín.

Los Chillax tendrán la tarea de imitar a Joan Sebastian y Alberto Cortés con “Maracas”.

“Agradecemos a la producción, a las personas por creer en nuestro proyecto para llegar a un fin mayor: creemos en transmitir nuestra buenas vibras, trabajar por la inclusión, tolerancia y respeto, primero somos personas. La final es una dedicatoria a todos aquellos que no han tenido voz y Chillax no acaba aquí, al contrario, los invitamos a seguirnos en todo lo que está por venir, muchas gracias por sus votos”, dijeron Diego y David.

Los demás participantes también harán su última imitación: Carmen Chinchilla como King África cantará “La Bomba”, René será Vicente Fernández e interpretará “El Rey”, Davis se transformará en David Summers de Hombres G con la canción “Voy a pasármelo bien” y Sharon imitará a Pink con “Try”.

Con un arduo trabajo, que implicó mayor cuidado, protocolos sanitarios y ausencia de público en el set, tanto la producción del programa como jueces, presentadores, bailarines y los participantes de la quinta temporada hicieron un esfuerzo adicional por llevar entretenimiento a los hogares costarricenses durante cinco meses.

Este domingo, gracias a los votos del púbico, conoceremos quién se llevará el trofeo y los siete millones de colones para donar a fundaciones de bien social.