Por Manuel Granda |25 de julio de 2020, 9:00 AM

Todos los participantes saben que suben al escenario cada semana, no solo para entretener al público, sino para exigirse a ellos mismos, pues tienen que defender su posición en la tabla de puntuaciones.

Yuridia, en la piel y en la voz de Eduardo Aguirre, será algo más que desafiante si le agregamos que el vestido, la peluca y los tacones, también deben sumar a la hora de ejecutar esta interpretación.  

Los Chillax, además de cantar y buscar su parecido a Chino y Nacho, deberán poner a prueba sus pasos de baile en la coreografía de esta canción. Sin bajar el nivel del espectáculo y al estilo de los Ángeles Azules, Sharon será Natalia Lafourcade.

Veremos qué tan provocativa y sexy sale al escenario Xiomara, al debutar como la emblemática Sabrina y su “Boys, boys, boys”, mientras René Barboza, quien se declara admirador de Frank Sinatra, está retado a interpretarlo a su manera con la canción “My Way”. Y como para gustos los colores, Davis Núñez será Sebastián Yatra, a quien espera no traicionar en el escenario con su parecido, tanto en vestuario, movimientos como en su voz, al cantar “Traicionera”.

“Margarita, la diosa de la cumbia” hará que más de uno recuerde viejos tiempos, con su inolvidable “Amor de mis amores”, esto en la voz y caracterización de Carmen Chinchilla “Elvirilla”. Y para no desentonar con la música que llega al corazón, Gonín será Alejandro Fernández, sin duda alguna, un gran desafío para este rapero que fue el ganador de la segunda gala.

Además de humor, baile, canciones y entretenimiento característicos de este programa,  desde “Su casa, hasta nuestra casa” será la novedad que en esta ocasión nos traerá a un Ricardo Arjona muy tico.

Así que, quédese en casa y disfrute de esta tercera gala, que promete hacernos pasar una gran noche de domingo en familia.