Última Hora

Christian Gómez, más conocido como “Tapón”, recuerda que a los ocho o nueve años empezó a bailar rap con su hermano y a competir informalmente en la calle con otros amigos. De tanto escuchar las canciones, terminaba cantándolas: años más tarde, se convertiría en su profesión.

La primera vez que cantó en público fue en las fiestas de Palmares, luego comenzó a escribir con las melodías de las canciones de rap y reggae que estaban de moda. “Creada a mi manera” fue su primer éxito.

Con un largo camino recorrido, en el año 2016 y para la segunda temporada de 'Tu Cara me Suena' (TCMS), fue convocado por la producción del formato. Tras reiteradas galas ganadas, Gómez y su público descubrieron a un polifacético artista con la habilidad de personificar a todo tipo de cantantes. 

TCMS terminó en julio de 2016 y en agosto Tapón ya estaba estrenando su show “Yo soy Tapón”, que incluye comedia, música original e imitaciones de artistas como Celia Cruz, Marc Anthony, Leonardo Favio, José Feliciano, Enrique Bunbury, Facundo Cabral, Alejandro y Vicente Fernández, Eros Ramazzotti, Bob Marley, entre otros.

Una de las imitaciones más sentidas de Tapón sobre el escenario de TCMS fue la de Leonardo Favio. Con una versión corta de dos de sus canciones, volverá en la piel de este argentino en la gala #16 de la quinta temporada de este formato de entretenimiento.

“Estoy muy emocionado, para mí hay un antes y un después de TCMS, el programa me ayudó a descubrir nuevas posibilidades en mi carrera artística, por cierto, estoy por estrenar un homenaje a Leonardo Favio para el 7 de noviembre. Invito a todos a conocer detalles y a seguirme en las redes, en Instragram como @taponcr y en Facebook como taponcostarica”, comentó Gómez.

La gala del domingo 25 de octubre será dedicada a canciones de películas. Tapón, como invitado especial, nos recordará al cantante y director de cine, Leonardo Favio.