Por Josué Sánchez |30 de julio de 2018, 9:34 AM

A partir de este martes 31 de agosto –y durante todos los martes- no se puede perder la segunda temporada del programa Las Paredes Oyen por Canal 7.

El espacio será conducido por el periodista Édgar Silva, quien retratará la vida de sus invitados con especial cuidado, carisma y profundidad.

“Estoy muy feliz de que las personas tengan la oportunidad de ver a personajes que ellos creen que valen la pena escuchar. La idea es que todos entendamos lo que pasa con cada una de las personas que se sentarán en la silla”, comentó el periodista.

Las paredes oyen inician con la entrevista del presidente de la República, Carlos Alvarado.

En otro programa estará invitada una trabajadora del sexo. Ella hablará acerca de su oficio en nuestro país.

“No será una entrevista política. Es de personalidad. Yo quiero que todos entiendan que tipo de valores y conceptos mueven la vida del señor presidente. Él explicó muy bien su concepto de pobreza y poder. Habló de sus relaciones familiares y es un líder joven”, expresó Silva.

Según Silva, este programa invitará a los televidentes para que hagan uso del arte de escuchar, pensar y meditar.

“Todas las personas son dignas de contar su historia. De este programa van a esperar eso. 

"La idea es que todos vean reflejadas lo grande que pueden llegar a ser. Yo quiero invitar a todas las familias a que disfruten juntos. Espero nos sintonicen todos los martes”, añadió el liberiano.

La primera temporada de Las Paredes Oyen se transmitió en el año 2014, y contó con la participación de figuras conocidas de la televisión.

Entre las que destacan la de Manuel Antonio Pilo Obando, Matteo Quintavalle, Alberto Cañas y César Meléndez.