Por Manuel Granda |9 de noviembre de 2020, 11:20 AM

Natalia Rodríguez, presentadora del programa 'Tu Cara me Suena', retó al público a incrementar el número de seguidores en la red social Instagram y, si lograban sumar cuatro mil, los Chillax debían saltar en bungee. 

El público respondió a ese reto y llevó a David y a Diego a una gran aventura en Monteverde. 

Desde tempranas horas se prepararon: Diego iba feliz disfrutando el viaje, David era el más intranquilo, sería su primera vez y el temor a las alturas era parte de los agravantes. Sin embargo, el recibimiento y la experiencia en Monteverde Extremo Park fue un alivio, ya que el lugar los sedujo con su belleza, su vista, y su naturaleza. 

El parque ofrece actividades como el canopy, coche buggy, superman, super swing y paseo a caballo, entre otras actividades, pero la misión era lanzarse del bungee.

Estos hermanos se llenaron de valor y Diego no dejó de animar a David en todo momento, quien después de muchos minutos sobre la tarima, abrazó a su hermano y contagiado de su entusiasmo, cerró los ojos y se lanzó al vacío. Los aplausos y gritos de celebración no se dejaron esperar.

“Tu Cara me Suena” como formato de entretenimiento ha desafiado a los participantes a ir más allá de la imitación y, en esta oportunidad, los Chillax fueron los afortunados de vivir esta experiencia; supieron aprovechar en todo momento el viaje: volver a hacer turismo nacional y disfrutar de nuestra naturaleza.

La aventura también los llevó al Hotel Selina, un lugar que los invitaba a quedarse, descansar, disfrutar, conocer y explorar otra parte de este maravilloso lugar. Sus instalaciones, el jacuzzi, la fogata, comida y una vista impresionante fueron más que suficiente para que los Chillax, Natalia Rodríguez y el equipo que los acompañó nos hicieran recordar que este es un país que siempre tiene algo más que ofrecer: playas, montañas, volcanes, bosques, ríos y por supuesto, su gente.

Si el paseo es a Monteverde, esta es la recomendación: [email protected] y www.selina/es/costa-rica/monteverde.