Por Eric Corrales |28 de septiembre de 2021, 23:08 PM

Doña Inés Trejos Araya no deja de causar sorpresas tras ganar los 30.000.000 de colones del programa “¿Quién quiere ser millonario?” (QQSM), sino que, además, rompió un récord mundial al ser la participante más longeva en llegar hasta la pregunta 15.

La noticia fue confirmada directamente desde la casa madre de QQSM en Londres a la producción en Costa Rica.

“Hicimos la consulta a Londres y nos confirmaron que doña Inés es la primera participante de mayor edad en llegar a la pregunta 15 y ganarse el gran premio”, mencionó a Teletica.com Manuel Granda, productor de QQSM Costa Rica.

Lea también

De acuerdo con Granda, si han existido otros participantes en el mundo que tienen más edad y que han participado, pero ninguno había llegado tan largo.

“En España hubo un señor de 93 años y en Argentina participó otro de 90, pero el récord de mayor edad en llegar hasta la pregunta 15 lo tenemos nosotros”, agregó el productor costarricense.

Lea también

Posiblemente esta abuela y periodista de profesión siga dando más sorpresas y dejando en alto el nombre de Costa Rica con su gran hazaña.

 Inés reveló a Teletica.com cuál es el secreto para para llegar a 89 años con una mente tan brillante.

“Yo creo que el secreto está en no despegarse de los libros, yo vivo siempre con un libro en la mano. Siempre estoy leyendo y eso yo creo que ayuda para que la cabeza funciona”, detalló la participante.

Si desea ver el programa completo de este martes, lo puede hacer ingresando a este enlace.

Youtube Teletica