Por Mariela Montero Salazar |18 de abril de 2021, 15:02 PM

Por segunda vez, el diputado y precandidato del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Erwen Masis, se encuentra en cuarentena debido a un contacto positivo por COVID-19.

Masis recibió este domingo 18 de abril una orden sanitaria de aislamiento, emitida por el Ministerio de Salud al ser contacto directo de una persona positiva.

El contacto se confirmó durante una gira que realizaba el precandidato del PUSC en la zona de Upala. Por lo que la gira fue suspendida.

Según se informó, Masis no tiene síntomas y dio negativo a una prueba de PCR que se aplicó tras conocer del contacto.

Al día de hoy el precandidato y diputado está con su familia, no ha mostrado síntomas y se encuentra bien de salud. La persona que dio positivo también se encuentra bien”, se indica en un comunicado.

También se informó que todas las visitas previas se realizaron siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

El diputado confirmó que hará teletrabajo y se mantendrá atento a las gestiones del despacho “estaré aislado para proteger a mi familia, mi equipo de trabajo, partidarios y a la ciudadanía. El llamado es a seguir cuidándonos entre todos y a no bajar la guardia”.