Última Hora

Al menos ocho personas fallecieron de forma violenta este fin de semana. La mayoría de las muertes se registraron la noche del sábado.

La colisión entre un carro y motocicleta dejó como saldo un fallecido. Los hechos se dieron sobre la ruta 32, a la altura del sector de Pocora de Guácimo a las 9:00 de la noche del sábado.

El fallecido, de 58 años de edad, fue identificado con el apellido Bolaños.

Un hombre de 38 años, identificado con el apellido Cárdenas, falleció tras sufrir un accidente de tránsito en el sector de el Carmen en Escazú.  El suceso ocurrió cerca de las 9:00 de la noche del sábado.

Una mujer de 35 años de apellido Calero falleció al parecer tras ser atropellada.

El cuerpo fue encontrado sin vida en vía pública en la Fortuna de San Carlos a las 10 de la noche

También un motociclista falleció tras sufrir un accidente de tránsito en Zapote, este accidente se registró a las 7 y 20 de la noche del sábado.

La víctima colisionó contra una bicimoto que al parecer le invadió el carril.

El hombre fue identificado con el apellido Gutiérrez de 23 años.

El viernes se registraron dos víctimas mortales por accidentes de trásito.

Un hombre de 72 años de edad, de apellido Morgan, falleció luego de que el carro que conducía chocara contra otro automotor. El hecho se produjo en Cieneguita, carretera al aeropuerto.

Un hombre identificado con el apellido Steller de 20 años de edad, murió luego de que el vehículo en el que viajaba como acompañante chocó contra otro carro. El hecho se produjo en el kilómetro 24 carretera a Golfito cerca de la media noche.

También ocurrieron dos homicidios.

Este domingo, un hombre de 29 años de apellido Medina, de nacionalidad dominicano, falleció tras recibir disparos en la cabeza y torá. El hecho ocurrió en Manuel Antonio, Quepos a las 3:00 de la mañana del domingo.

También un hombre de apellido Garay de 40 años de edad y de nacionalidad nicaragüense, ingresó esta madrugada al hospital San Juan de Dios, con varios impactos de bala, en diferentes partes del cuerpo, y falleció poco tiempo después de su ingreso.