Última Hora

Una mujer que era enfermera y madre de 3 hijos murió este domingo, al parecer asesinada por su esposo en San Carlos.

La pareja vivía en una vivienda ubicada en Ciudad Quesada. Los vecinos aseguran que escucharon discusiones desde la mañana.

La víctima fue Kattia Vargas de 44 años, enfermera y madre de 3 hijos. El sospechoso del crimen es un hombre de apellidos Corella Alvarado y de 41 años, quien se presentó a la Fuerza Pública diciendo que se entregaba por haber matado a su esposa.

Con ella fueron siete las muertes en las últimas horas. A este femicidio se suman accidentes de tránsito y asesinatos que acabaron con la vida de 6 personas en las últimas 24 horas.

En Liberia fallecieron dos hombres que chocaron de frente. Cada uno iba en su vehículo y por razones que se desconocen ocurrió este accidente en el que perdió la vida un joven de 27 años y de apellido Cubillo, y otro de apellido Torres de 40 años.

En San Carlos falleció un motociclista de apellido Mesén y de 54 años, quien colisionó con un vehículo en carretera.

Mientras tanto en Limón el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reportó el homicidio de un hombre de apellido Minat de 42 años, a quien se dice que le dispararon 17 veces desde un vehículo en movimiento.

En Barranca de Puntarenas encontraron muerto a un joven de apellido Mosquera, quien aparentemente también fue asesinado. 

A estas muertes se suma el homicidio de otro hombre de 44 años y de apellido Galo, quien al parecer fue asesinado con una arma blanca en el sector del Triángulo de la Solidaridad.