Por Telenoticias Redacción |15 de febrero de 2023, 13:12 PM

Periodista: Elías Alvarado

El pasado martes 7 de febrero, la costarricense Nicole Pérez, de 28 años, sufrió un percance del cual todavía se desconocen los detalles y que provocó que fuera ingresada en estado crítico al Hospital Universitario de Nueva Jersey.

Pérez trabajaba en la ciudad estadounidense y habría estado disfrutando de su día libre cuando ocurrieron los hechos por los que ahora se encuentra en estado de coma.

Tras solicitar la ayuda de la Embajada de los Estados Unidos en Costa Rica, la madre de Pérez, Marjorie Vega, consiguió este martes obtener una visa humanitaria, con la cual viajó la mañana de este miércoles hasta el hospital donde se encuentra hospitalizada su hija.

"Ya vi a mi hija, su estado es bien delicado. Solo le pido a las autoridades que esclarezcan la situación sobre qué fue lo que ocurrió para que ella quedara así", señaló Vega.

Diana Ron, amiga cercana a la familia, ha estado acompañando a Pérez durante los últimos días y señaló que las autoridades estadounidenses todavía no cuentan con un sospechoso.

"Ya tienen el celular de Nicole para investigar todas las llamadas y mensajes que recibió... pero por ahora no tienen sospechosos, tenemos bastantes preguntas. Me dijo el detective que investigaron el barrio, que anduvieron buscando cámaras, pero nos dicen que no ha habido ninguna persona que viera lo que pasó ni ninguna cámara que haya grabado el incidente", señaló Ron.

Encuentre más detalles en el video adjunto.

Youtube Teletica