Por Manuel Granda |29 de octubre de 2020, 15:45 PM

Keyla Sánchez imitará a Paty Manterola en la gala #17 de 'Tu Cara me Suena'.

Esta será la primera vez que la presentadora, quien comparte la conducción del programa con Édgar Murillo y Natalia Rodríguez, suba al escenario a imitar a una artista.

Su sonrisa y positivismo la han llevado a ser parte de programas tanto en radio como en televisión, así como contar con una inmensa cantidad de seguidores en sus redes sociales, quienes apoyan el trabajo de la ramonense.

En el año 2012, Sánchez llegó por primera vez a la TV con sus amigos Yiyo y Choché, en el programa “El garaje” de Canal 9. Su talento y simpatía la hicieron merecedora del cariño del público, que no ha dejado de seguirla desde entonces. 

En el 2017, esta modelo y presentadora llegó a Teletica como parte del equipo de presentadores del programa “Qué buena tarde” y con varias participaciones como animadora en los toros y otros programas. 

En el 2018, Keyla fue una de las participantes de la quinta temporada de “Dancing with the stars”, programa de baile en el que obtuvo el segundo lugar. Según dice, esta experiencia le cambió la vida positivamente.

Este es su segundo año como presentadora del programa “Tu Cara me suena”: ha sabido sacarle provecho a su humor, sonrisa y versatilidad al lado de Edgar Murillo. 

“Aprender una coreografía, imitar a un artista, bailar y cantar no es nada fácil, de verdad que yo los admiro mucho”, puntualizó Sánchez.

La presentadora aceptó el reto que le venía haciendo la producción desde la temporada pasada y en la próxima gala subirá al escenario a cantar “Que el ritmo no pare”, transformada en Paty Manterola.

“Nunca nadie la ha imitado en este escenario, ella es la artista que tal vez me vaya a quedar más cómoda, estoy muy feliz y motivada (ríe), pero estén conscientes de yo no canto nada”, finalizó.