Por Rodolfo González |30 de septiembre de 2021, 13:16 PM

Periodistas, exembajadores, el jerarca del Poder Judicial y hasta la Presidenta de Televisora de Costa Rica felicitaron y mostraron su admiración por doña Inés Trejos, la periodista de 89 años de edad que el martes anterior se llevó los aplausos en el programa Quién Quiere Ser Millonario.

En una emotiva entrevista realizada este jueves por el director de Telenoticias, Ignacio Santos, la ganadora de los 30 millones recibió mensajes virtuales de varias personalidades que vieron su participación en la conocida "Silla Caliente".  (Ver Video Adjunto).

"Que gusto fue verla responder todas las preguntas y captar esa sabiduría y sapiencia que le da su lectura y bagaje cultural" dijo don Fernando Cruz, jerarca de la Corte Suprema de Justicia.

Por su parte, doña Olga Cozza, presidenta de la televisora, recordó que de niñas tuvieron oportunidad de compartir entre ellas y sus familias. 

"Pasamos ratos muy agradables tu mamá, doña Luisa y mamá, María de los Ángeles" señaló doña Olga, mientras la ganadora del programa se mostraba emocionada por los muestras de cariño que recibió durante la entrevista.

Inclusive, hasta el alcalde del cantón de La Cruz, Luis Alonso Alán, envió una invitación para que doña Inés visite esa localidad. El mensaje lo hizo desde el monumento a Marcelino García Flamenco, precisamente, personaje clave en la respuesta que le permitió ganar los 30 millones.

Youtube Teletica