Datos curiosos del Chavo del 8 que quizás usted no sabía
El legendario personaje marcó una época en Latinoamericana y el país. Sin embargo, su fantástico programa le dejó a miles de personas algunas dudas.

El legendario Chavo del 8 marcó una época en Latinoamericana y el país. Sin embargo, su fantástico programa le dejó a miles de personas algunas dudas, entre ellas, ¿dónde vivía realmente el chavito?
Estos son algunos datos que quizá no conocía de esta inigualable serie mexicana.
El Barril:
Se llamó “El Chavo del 8” porque se trasmitía en Canal 8 de México, en 1971. Con el tiempo, el programa cambió de canal, sin embargo, Roberto Gómez Bolaños mantuvo el nombre atribuyendo que el personaje vivía en la casa número 8, a pesar de que siempre lo vimos en el barril. Nunca dijo con quién compartía su hogar.
La torta de jamón:
El Chavo intentaba por todos los medios comer su platillo favorito, las tornas de jamón. Aunque muchas apareció con uno de estos sándwich, solo en dos capítulos se pudo comer una torta.
Los zapatos gastados:
Los zapatos que utilizaba El Chavo se los regaló La Chilindrina cuando llegó por primera vez a la vecindad. Según la niña, estos pertenecían a su padre, Don Ramón.
Su nombre:
Todos lo conocemos como El Chavo del 8. Sin embargo, el personaje que encarnaba Roberto Gómez tenía un nombre, el cual nunca se supo, pues siempre que lo procuraba decir, alguien interrumpía.