Última Hora

Luego de que el diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís, expresara que planea buscar que las zonas francas del país paguen el tributo de exportación de dividendos, el candidato a la presidencia Carlos Alvarado negó esta declaración.

Por medio de sus redes sociales contradijo lo que Solís expresó abiertamente días atrás a los diferentes medios de comunicación.

Ante consultas que he recibido, quiero dejar claro a la opinión pública que nuestra propuesta en materia fiscal no implica gravar las zonas francas. Estas mantendrán sus condiciones”, dijo Alvarado.

Este comentario desató todo tipo de críticas entre los simpatizantes de Alvarado, que aseguran estar confundidos ante las contradicciones.

“Entonces usted desmiente a Ottón Solís, de verdad que todo le resta. Que Loquillos los de @accionciudadana Ustedes después de pasarse el sombrero no han hablado? #PacNuncaMas”, expresó el usuario @Akamo21.

El usuario Así Como Lo Oye respondió lo siguiente: “Ottón dijo que si iban a gravar las zonas francas y Carlitos dijo no. Es el #PACStyle que cambia como una veleta como mejor se le acomoda el viento”.

“Mi estimado Carlos ¿hasta cuándo seguirán los problemas de comunicación en el partido? Es que esto ha sido un mal endémico desde la era Solís Rivera y desde que usted se lanzó como candidato. Es una burla. Uno no sabe a quién creerle. SEAN SERIOS DE UNA VEZ POR TODAS”, escribió Junior Aguirre.

Andrés Bermúdez le recomendó a Alvarado tener una mejor comunicación interna: “#NoSeAyudan! Tienen a todo el sector privado consternado y quién quiere oír a los empresarios diciéndole a sus empleados que la mejor opción es la otra? Nadie. Mejor coordinen sus objetivos, don Carlos! Parece que Ottón no quisiera ganar en Abril”.

“Entonces su consejero, ese que usted tanto admira -según dijo usted mismo- es mantequilla? O ya otra vez es un perdedor fracasado -como usted también dijo- no sé, yo no puedo con sus contradicciones, a cuál carlos le creemos, al promotor del aborto o al que comulga los domingos?”, comentó Gustavo Solís.