1 de octubre de 2017, 15:04 PM

Dancing With The Stars despidió a su segunda figura. Se trata de Adriana Durán, quien le dijo adiós a la cuarta gala de este formato de ballroom, pese a que intentó hasta el último momento demostar que quería seguir en competencia.

La salida de la segunda famosa -el primero fue Harold Wallace, la semana pasada- se dio precedida por el llamado Reto de las Estrellas, el 'duelo' que deben asumir en la pista las parejas que obtuvieron menos votos del público y de los tres jueces.

“Me voy con la frente en alto de esta cuarta temporada. Me siento realizada de saber que hice bailes muy buenos. Ahora voy a poder invertir mi tiempo en la familia.

"Yo quería seguir pero Dios todo lo hace por algo. Estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y votaron por mí. A mi bailarín le doy todas las gracias por enseñarme a bailar y espero que él siga brillando en la pista”, expresó la periodista.

Pero antes se dio a conocer la tabla de posiciones con las calificaciones de los jueces: en el primer lugar con 25 puntos estaban Marcela Ugalde y Johanna Ortiz. El último lugar lo ocupó Adriana Durán.

Pero el voto del público dio un vuelco de tuerca al promedio de las calificaciones, y Ugalde junto con  Natalia Carvajal y Adriana Durán debieron demostrar en 30 segundos de baile por qué merecían pasar a la siguiente gala.

Cada uno de los jueces eligió a la persona que no debía seguir en competencia y lo demás ya usted lo sabe.

Después de esta noche siguen en liza Gustavo Gamboa, Víctor Carvajal, Natalia Carvajal, Fitz Haney, Marcela Ugalde, Sophia Rodríguez, Johanna Ortiz y Daniel Carvajal.

Noche de dos lesionadas

Esta cuarta gala mostró a dos figuras con algún inconveniente o malestar previo a sus presentaciones, sin que estos le restaran brillo en la pista.

La primera en contarle a los televidentes que su baile le generó mucho dolor fue la chef Sophia Rodríguez.

Ella reveló que tiene una contracción en su espalda, y que incluso antes de salir a bailar un médico le realizó un tratamiento para minimizar el dolor.

Al final del baile la chef no ocultó las lágrimas, que también reflejaban la satisfacción por del deber cumplido.

La segunda con algún malestar fue Marcela Ugalde, quien aseguró que tiene un estirón en una de sus piernas, que obligó a su pareja y a ella variar su presentación en aras de no forzar esa pierna aquejada.

Sin embargo, esto no les restó brillo a la presentación, que recibió el cobijo del aplauso del público, así como lo recibieron las demás parejas.

Si usted quiere que su pareja favorita no abandone la competencia entonces no dude en votar hasta siete veces al día en www.teletica.com.