Por Josué Sánchez |31 de marzo de 2019, 15:20 PM

La quinta gala de la cuarta temporada de Tu Cara Me Suena le dio el gane a Valeria Sibajapor su imitación de Sia con la canción Chandelier.

La cantante se ganó ¢3 millones para donar a una fundación que ayuda a la naturaleza.

El segundo lugar de la noche fue para Arlene Elizondo por hacer de Las Chicas del Can con la canción Juana La Cubana, imitación que le valió 35 puntos.

El tercer lugar fue para Fofo Madrigal por hacer de Nino Bravo con la canción Cartas Amarillas, Fofo se ganó 31 puntos.

Gallina ocupó el cuarto lugar con 29 puntos por hacer de Miguel Mateos con la canción Cuando seas grande.

El quinto lugar fue para Made con su papel de Lady Gaga con la canción Bad Romance, imitación que la hizo ganar 27 puntos.

Jorge Madrigal obtuvo el sexto lugar por hacer de Marco Antonio Solís con la canción Tu cárcel, su show le valió 18 puntos.

Ricardo y Magdiel se dejó 17 puntos por hacer de Los del Río con la canción La Macarena.

El octavo puesto quedó en manos de Jorge Chicas con su imitación de Maluma con la canción Felices los cuatro, imitación que le dejó 14 puntos.

El último lugar de la noche fue para Waleska Oporta por hacer de Cyndi Lauper con la canción Girls just want to have fun esta ocupó 9 puntos.

Para la próxima semana los participantes realizar las siguientes imitaciones: Juan Gabriel, Marta Sánchez y Carlos Baute, Luis Miguel, Diego Verdaguer, Carol G, Pavarotti, Shakira y Mecano.

Tu Cara Me Suena se transmite los domingos a las 7 de la noche por su Teletica.

Recuerde estar informado de todo lo que acontece de este programa con tan solo ingresar a Teletica.com o bien en las redes sociales de Facebook: Tu cara me suena CR Instagram: TCMS_cr o en el Twitter: @TCMS_CR.