Por Josué Sánchez |5 de mayo de 2019, 15:22 PM

El humorista Rigoberto Alfaro “Gallina” fue el encargado de ganar la décima gala de Tu Cara Me Suena con su imitación de Melissa Mora.

Gallina cantó el tema llamado 'Bam Bam', canción que hizo que todo el Estudio Marco Picado lo apoyara y gritara de la felicidad de saber que se dejó ₡3 millones para ayudar a una fundación.

El dinero ahora será entregado a la Fundación Grítalo, que ayuda a personas de la calle.

El segundo lugar de la noche fue para Valeria Sibaja por hacer de Ana Gabriel con la canción 'Quién como tú', imitación que le valió 42 puntos.

El tercer lugar fue para Jorge Chicas por hacer de los Dyango, imitación que lo hizo ganar 33 puntos, mismo lugar que ocupó Fofo Madrigal por hacer de Christian Nodal.

Arlene Elizondo ocupó el cuarto lugar con 24 puntos por hacer del Luis Fonsi con la canción 'Calypso'.

El quinto lugar fue para Ricardo y Magdiel con su papel de Enrique y Alejandra Guzmán, imitación que la hizo ganar 21 puntos.

Made obtuvo el sexto lugar obtuvieron el sexto lugar por hacer del Ariana Grande, su show le valió 15 puntos.

Waleska Oporta hizo de Fanny Lu, mientras que Jorge Madrigal imitó a Jhonny Ventura, ambos se dejaron 12 puntos cada uno.

Para la próxima semana los participantes realizarán imitaciones de Adele, Bee Gees, Ednita Nazario, Soda Stéreo, Nicky Jam, Ana Bárbara y a Miguel Bosé.

Tu Cara Me Suena se transmite los domingos a las 7:00 de la noche por su Teletica.

Recuerde estar informado de todo lo que acontece de este programa con tan solo ingresar a Teletica.com o bien en las redes sociales de Facebook: Tu cara me suena CR Instagram: TCMS_cr o en el Twitter: @TCMS_CR.