Por Josué Sánchez |3 de marzo de 2019, 5:29 AM

Este domingo a partir de las 7:00 de la noche no se puede perder el inicio de la cuarta temporada de Tu Cara Me Suena.

Los nueve participantes le aseguraron a Teletica.com una temporada increíble, llena de diversión, buenas imitaciones y las mejores caracterizaciones.

“La verdad que me siento muy emocionada, feliz y por supuesto ansiosa también, pero sobre todo agradecida con Canal 7 por tomarme en cuenta pata esta cuarta temporada de TCMS. Al público les digo que pueden esperar de mi mucha energía, versatilidad y esfuerzo”, dijo Arlene Elizondo.

Por otra parte, Jorge Chicas comentó que dará lo mejor de él mismo para que todos se enamoren y diviertan de las imitaciones que realizará, mientras que Gallino añadió que nadie podrá evitar reírse cuando lo vean en el escenario.

“Me siento muy bendecida de poder volver a estar en la pantalla para mi propio país y hacer a la gente pasar un ratito bonito cada domingo. Prometo dar lo mejor de mí en cada presentación, para poder darles un buen show, hacerlos reír y corear las canciones conmigo. Así que, de todo corazón, espero que no se pierdan el programa”, confesó Valeria Sibaja.

Recuerde que usted puede mantenerse informado de todo lo que acontece con Tu cara me suena ingresando a Teletica.com o bien en las redes sociales de Facebook: Tu cara me suena CR Instagram: TCMS_cr o en el Twitter: @TCMS_CR.

Tu cara me suena se transmite los domingos a las 7 p.m. por su Teletica y Teletica.com.