Por Josué Sánchez |26 de mayo de 2019, 15:33 PM

Tras ganar la gala 12 de Tu Cara Me Suena, Arlene Elizondo volvió al primer lugar de la gala 13 en la noche de dúos.

Elizondo cantó acompañada de Elevis Tico como Diana Ross y Lionel Richie la canción 'Endless Love', canción que los hizo ganadores de ₡3 millones.

El dinero obtenido servirá para ayudar a dos fundaciones benéficas, hablamos del Hogar Madre Marcelina -kínder que ayuda a madres de escasos recursos en Tilarán- y al hogar de ancianos de Pavas.

El segundo lugar fue para Jorge Madrigal y Flor Urbina por hacer de Diego El Cigala y Rosario Flores con la canción 'Te quiero', su show les valió 39 puntos.

Jorge Chicas y Vanessa González ocuparon el tercer lugar con 31 puntos, ellos hicieron de Christina Aguilera y Alejandro Fernández.

El cuarto lugar quedó en manos de Ricardo, Magdiel, Marcia Saborío y María Torres que hicieron del grupo Garibaldi, con un empate junto a Made y David Nick que imitaron a Shakira y Maluma, todos ellos recibieron 30 puntos por sus presentaciones.

Fofo Madrigal y Luisga Loría se dejaron el quinto lugar con 24 puntos por hacer de Sin Bandera con la canción 'Mientes tan bien'.

Valeria Sibaja y Melissa Mora se dejó el sexto lugar de la noche con 15 puntos por hacer de Thalía y María José con la canción 'Mujeres'.

El último lugar quedó en un empate entre Gallina y Papi Paz, junto a Waleska Oporta y Daniel Moreno, cada uno recibió 13 puntos.

Para la próxima semana los participantes deberán cantar como María Conchita, Diego Torres, José José, Ana Belén, Laura León, Daniela Romo, Serrat y Sabina, James Brown y Emmanuel.

Tu Cara Me Suena se transmite los domingos a las 7 p. m. por su Teletica, recuerde estar informado de todo lo que acontece de este programa con tan solo ingresar a Teletica.com.

Este programa finalizará el domingo 9 de junio.