8 de septiembre de 2014, 6:37 AM

Los Baltimore Ravens sorprendieron a propios y extraños comunicando que este lunes finiquitaron el contrato del corredor Ray Rice, quien se encontraba suspendido por violar las políticas de conducta de la NFL tras verse involucrado en un caso de violencia doméstica. 

La Liga había sancionado a Rice con dos partidos de suspensión tras comprobarse que golpeó a su prometida meses atrás, de los cuales ya cumplió uno, sin embargo, durante el fin de semana la cadena TZM reveló un vídeo en el que se puede observar todo lo que sudeció entre Rice y su pareja, reviviendo la polémica.

Para muchos, el castigo impuesto por la Liga no era un buen ejemplo, a pesar de que a raíz de este caso la no tolerancia sobre este tipo de situaciones se incrementó.

El ahora exjugador de los Ravens formó parte de la franquicia por seis temporadas, desde 2008, aportando 6180 yardas y 37 anotaciones. Fue parte del equipo que ganó el Super Bowl XLVII 34-31 ante los San Francisco 49ers.

Además de ser cortado por el equipo, la NFL anunció que incrementó la suspensión por tiempo indefinido, aspecto que complicaría aun más una eventual incorporación con cualquier otro equipo.

Baltimore inició la campaña regular con una derrota 23-16 frente a los Cincinnati Bengals. Justin Forsett fue el encargado de sustituir a Rice, sumando 70 yardas y una anotación por tierra.