NFL anuncia cambios para el Pro-Bowl
El gran duelo será el 26 de enero, en el Aloha Stadium de Honolulu.

Luego de que su última edición generó cierta polémica, la National Football League (NFL) anunció este miércoles que el Pro-Bowl (Juego de Estrellas) será “reiniciado” y comenzará a disputarse bajo un nuevo formato.
Anteriormente, se disputaba el tradicional duelo entre la AFC y la NFC (Conferencias), sin embargo, a partir de la próxima temporada se implementará un estilo como el de los juegos de fantasía.
Las ex estrellas Jerry Rice y Deion Sanders fueron nombrados capitanes de honor, por lo que el 22 de enero de 2014 seleccionarán, cada uno, una escuadra compuesta por 43 jugadores. Rice y Sanders lo harán estilo draft con la ayuda de los aficionados, otros exponentes y entrenadores.
El gran duelo será cuatro días después, 26 de enero, en el Aloha Stadium de Honolulu.
Otros cambios:
-Advertencia de dos minutos en el primer y tercer cuarto.
-El balón cambia de manos para el inicio de cada cuarto.
-No se realizarán patadas, el juego arrancará en la yarda 25 del equipo que gane la rifa.
-La defensa podrá aplicar “Cover Two” y “Press Coverage”.
-Tras la advertencia de los dos minutos, la ofensiva debe avanzar al menos una yarda, de lo contrario el reloj se detendrá.
-El tiempo para cada jugada será reajustado a 35 y 25 segundos.
-El reloj no se detendrá por capturar al mariscal de campo en los últimos dos minutos de juego.
