Última Hora

Mailyn Hernández es vecina de Dos Cercas en Desamparados. Ella, su esposo de 43 y su suegra 63 se contagiaron de COVID-19. Asegura que una persona que no creía en la pandemia los contagió.

Lamentablemente solo Mailyn le ganó la batalla al virus.

En una entrevista brindada a la municipalidad de Desamparados, doña Mailyn contó su testimonio.

Las noticias de las muertes por COVID-19 en otros países los llenaba de temor, sin imaginar que tristemente en su familia habría víctimas por esta enfermedad.

Mailyn cuenta que fue una persona cercana a la familia, que no se cuidaba, irresponsablemente los contagio.

El virus atacó severamente a su esposo y a su suegra ambos fueron hospitalizados mientras Mailyn y su hijo de 10 años pasaron la enfermedad en su casa.

Los días avanzaron y la salud de sus dos seres queridos se complicó.

Maylin contó su testimonio con la intención de que las personas hagan conciencia sobre lo que está pasando en el país en este momento. Pide que se cuiden, que no jueguen con el virus, Pues realmente ataca, la atacó a ella y lo puede atacar a usted o a sus seres queridos.

Maiylyn junto a su hijo Luca de 10 años tratan de salir adelante pese a esta dura prueba que atraviesan. Tienen fe que su testimonio cale en quienes hoy duda, en quienes no creen y en quienes no toman en serio la enfermedad. Pero también espera que quienes si creen cuiden aún más a sus seres queridos pues solo así evitarán llorar sus pérdidas.

Vea los detalles en el video adjunto.