Última Hora

UCR

UCR cambiará de nombre para la próxima temporada tras salvar su permanencia en Primera División

Los académicos están a solo una firma para llamarse Belén y seguirán utilizando el estadio Rosabal Cordero como su casa

Gabriel Vargas 30/4/2019 11:13

Después se respirar con gran alivio al salvar su permanencia en Primera División, el presidente de la Universidad de Costa Rica, Olman Vega, anunció cambios.

El jercarca del club universitario le confirmó a Teletica.com que ya presentaron la propuesta para cambiar el nombre llamarse Belén.

"Estoy en negociaciones, estoy cerca pero falta concretar cosas para cambiar. Jugaremos en el Rosabal Cordero como lo veníamos haciendo con la UCR. El nombre es una proyección que tengo para un convenio que está en proceso de aprobación", explicó Vega.

Además, Vega aseguró que su intención es mantener a la mayoría de su plantel de jugadores y cuerpo técnico, encabezado por Minor Díaz.

"Puede ser que algún jugador o miembro del cuerpo técnico nos sorprenda con que va para otro equipo, y el que se quiera ir tiene las puertas abiertas, para irse a un equipo con mejores condiciones no les vamos a negar esa posibilidad", dijo Vega.

El presidente de la UCR confirmó la llegada de su primer refuerzo. Se trata del volante Miguel Marín.

Además, Vega confirmó que sus derechos de transmisión de sus partidos como local fueron cedidos a una nueva televisora a partir de la próxima temporada.