Por Luanna Orjuela Murcia |7 de agosto de 2022, 11:37 AM

Con una inversión aproximada de $200.000 Bottega, la tienda enogastronómica costarricense, ubicada en Escazú, realizó una renovación de su espacio debido al incremento de clientes y productos en su portafolio.

Bottega es la primera tienda enogastronómica del país y cuenta con un servicio personalizado: Chef y Sommelier a disposición, adicional de sus asesores de venta.

“Realizamos las mejoras gracias al gran incremento que estamos teniendo de clientes,
además, para perfeccionar la experiencia y así seguir posicionándonos y destacando de la competencia por nuestros pilares de servicio, look & feel”, dijo Sofia Poma – Murialdo,
directora comercial de Bottega.

Entre las mejoras que realizaron, resalta el parqueo techado, ampliación del área de cocina para una mejor distribución del área de eventos, incorporación del área de DELI (un lugar donde las personas pueden solicitar los productos rebanados al instante), accesos separados de entrada y salida, mejorando tránsito e iluminación de la tienda y la ampliación del área de CAVA.

Aunado a esto, la empresa vio la oportunidad de mejora en la rapidez de servicio y compra, la cual lograron solucionar con el nuevo diseño de cajas y tránsito de la tienda.

“Quisimos mejorar la experiencia de compra del consumidor actual, con el fin de que tengan mayor visibilidad de los productos, desde nuestra amplia gama de vinos y licores, hasta los alimentos gourmet, quesos & embutidos, enlatados, pastas, mermeladas, chocolates, entre otros…”, recalcó Poma.

Youtube Teletica