Última Hora

Trilce Jirón Garro fue invitada a participar en la tercera edición del Conversations Conference, organizada por la plataforma de chat bots más grande a nivel global Manychat, que este año se llevará a cabo de manera virtual del 8 al 10 de octubre.

Su participación en este encuentro hace que se convierta en la primera mujer latina en ser speaker en la actividad especializada en el chat marketing y chat bots.

Durante la conferencia, la costarricense impartirá dos charlas, ambas basadas en casos de éxito reales con empresas nacionales. La primera de ellas es sobre la Psicología del consumidor en ventas online: Tácticas comprobadas para alcanzar 11,000+ ROI, mientras que la segunda será ¿Cómo convertir $500 en una Agencia de Mercadeo de Chat de 6 Cifras?, en la que compartirá con sus colegas Angela Allan (Australia) y Lauren Petrullo (Estados Unidos), siendo juntas la agrupación conocida como Bot Blondes.

“Costa Rica se vio obligada a digitalizar su comercio de la noche a la mañana. Las empresas con chatbots bien desarrollados aumentan sus ingresos de un 7 a un 25%, mientras que chatbots realizados por no expertos generan pérdidas. Nuestros clientes, han disfrutado campañas que van de un 6 mil% a 11.500% de Retorno de Inversión gracias al Mercadeo con chat bots”, expresó Trilce Jirón.

​ Según la experta, en nuestro país, cientos de empresas ofrecen servicios de construcción de bots, sin tener un conocimiento real del tema o certificaciones que respalden, y terminan automatizando por automatizar, generando bots difíciles de usar, enviando mensajes sin sentido y creando un círculo que no cumple con la ayuda requerida.

Conversations Conference tendrá desde talleres para principiantes hasta sesiones para programadores expertos. Los 43 diferentes conferencistas que participarán en la edición de este año abordarán temas variados como chat bots para venta en línea, psicología del usuario en chat, servicio al cliente digital, estrategias comprobadas para anuncios digitales con alto ROI y casos de éxito, y en la cual Trilce se codeará con otros gigantes del mercadeo como Daymond John, estrella del programa Shark Tank, y CEO del Grupo Shark Tank.

Quienes estén interesados en participar en este encuentro mundial pueden visitar la página web www.conversationsconference.com para conocer sobre el cronograma y participantes, además de formalizar su participación con la compra de paquetes.

Hasta el 26 de agosto podrá recibir un 10% de descuento adicional con código BOTBLONDES.