Tiburones, corazones y otros trajes personalizados para ver a Bad Bunny
El disfraz de tiburón es "un disfraz clásico" en todos los conciertos del puertorriqueño desde el lanzamiento de su canción "Safaera".
Corazones, disfraces, brillo, colores y trenzas: esto fue lo que más marcó la tendencia en la vestimenta de los asistentes que acudieron desde la mañana a las puertas del Estadio Nacional de cara al concierto de Bad Bunny este jueves.
Desde la madrugada, decenas de personas llegaron listas para disfrutar del concierto. Algunos, como Fabiana, mandaron a hacer un atuendo personalizado. Colocó el corazón del álbum "Un verano sin tí" en su vestido con una blusa corta.
Otro que llamó mucho la atención fue el de un joven disfrazado de tiburón. Esto es "un clásico" en todos los conciertos del boricua desde que lanzó su éxito "Safaera", donde utiliza la famosa frase "Aquí llegó tu tiburón".

Muchos de los espectadores que llegaron desde temprano al recinto incluso pintaron sus propias prendas.

En los alrededores del Estadio Nacional también se colocaron puestos dirigidos por mujeres emprendedoras ofreciendo accesorios y el servicio de hacer trenzas, con precios que partían desde los ₡3.000 en adelante.
Las personas podrán ingresar a partir de las 4 p. m. y durante todo el día se mantendrán operativos de la Fuerza Pública y de la Policía de Tránsito en las inmediaciones de La Sabana.