Última Hora

El servicio de ferry que se ofrece de Puntarenas a Paquera y Playa Naranjo quedará suspendido a partir del próximo miércoles en atención al llamado de las autoridades sanitarias de quedarse en casa para combatir la pandemia del Covid-19.

La suspensión se realizará desde el miércoles y hasta el próximo domingo. La intención es que aquellas personas que aún están valorando vacacionar en Semana Santa desistan finalmente de realizar estos viajes.

Las autoridades confirmaron además que entre hoy domingo y el próximo martes solo se estarán realizando dos viajes diarios a ambos destinos.

De Puntarenas a Paquera los ferrys saldrán a las 7 a. m. y 11 a. m., en el sentido contrario (Paquera-Puntarenas) los servicios serán a las 9 a. m. y 1 p. m.

En el caso de los viajes desde Puntarenas hacia Playa Naranjo el primer servicio saldrá a las 6:30 a. m. y el segundo a las 11 a. m.; en el sentido contrario serán a las 8 a. m. y 1 p. m.

Las autoridades subrayaron que el servicio podrá ser utilizado por vehículos de carga que entran o salen de la zona para abastecer de provisiones o se encuentren laborando, así como vehículos de emergencia y particulares, estos últimos siempre y cuando no irrespeten la restricción vehicular sanitaria que rige en esta Semana Santa en todo el territorio nacional, según el número de placa.