Última Hora

La fecha dos del torneo de Primera División del fútbol femenino tendrá acción este fin de semana en cuatro diferentes escenarios.

Este viernes, a partir de las 7 p. m. en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, el conjunto local, Suva Sports recibe la visita del Club Sport Herediano. El partido será dirigido por la réferi Tania Mora.

Para el sábado únicamente se registra un duelo y será a las 3 p. m. en el estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge de Desamparados. En este reducto se enfrentaran los equipos de Coronado y Liga Deportiva Alajuelense con el arbitraje de Nicole Jiménez.

El domingo se cierra la jornada con dos partidos. A las 11 a. m. en el estadio Nicolás Masis de Escazú, el conjunto de Dimas recibe la visita del Deportivo Saprissa en duelo que será transmitido por la señal de Teletica Canal 7, Teletica Radio 91.5 y por el App de TDMÁS. Rebeca Mora será la encargada de impartir justicia.

La jornada cierra el domingo por la tarde, cuando Pococí se enfrente a Sporting en el estadio Ebal Rodríguez a partir de la 1 p. m. con el arbitraje de Deyli Gómez.

Tras disputarse una fecha en la liga nacional, así marcha la Tabla de posiciones.

EQUIPO                       PTS        DIF

1. Sporting                   3            +7

2. Saprissa                   3            +4

3. Alajuelense             3            +3

4. Dimas                       1             0

5. Herediano               1             0

6. Pococí                       0            -3

7. Coronado                 0            -4

8. Suva Sports              0            -7