Por Daniel Quiros |23 de febrero de 2015, 3:38 AM

El Clásico Nacional de este domingo contó con un ambiente completamente diferente al acostumbrado en este tipo de partidos, sin embargo los que asistieron al juego se encontraron con un choque bastante dinámico de principio a fin.

Saprissa se impuso 2-0 y sus jugadores se mostraron bastante satisfechos por el nivel mostrado y el inyecte de motivación de cara al partido de este miércoles ante el América por la Liga de Campeones de Concacaf.

“Jugamos bien y las cosas salieron según lo planificado. Vamos paso a paso y la propuesta nuestra era llegar bien ante el América”, mencionó el defensor Keylor Soto.

Pero mientras en la esquina tibaseña el triunfo motiva, en Alajuelense esperan olvidar rápido el traspié para afrontar el próximo jueves al DC United por Concacaf.

“De nada nos sirve tener el control del juego y por ahí no definir, pues esto se gana con goles y en eso estamos pecando”, mencionó el volante Ariel Rodríguez.

Una vez terminado el clásico ahora ambos equipos deberán buscar dar un buen primer paso en las series de cuartos de final del torneo del área, pues cerrarán como visitantes sus respectivas series.