Por Julio Naranjo |18 de enero de 2015, 13:16 PM

El Deportivo Saprissa inició la defensa del bicampeonato con una ajustada victoria 3-2 ante el equipo de AS Puma.

Los morados, que tomaron la iniciativa desde el primer minuto, lograron adelantarse en el marcador con anotación de Ariel Rodríguez (14’), quien culminó una gran jugada de Daniel Colindres por la banda izquierda.

Posteriormente, al 22’, nuevamente Rodríguez tuvo el chance de agrandar la ventaja, sin embargo, su remate desde fuera del área se estrelló caprichosamente en el marco defendido por Román Arrieta.

Minutos después una dudosa mano en el área saprisista de David Guzmán, que fue expulsado por la acción, hizo que el árbitro señalara el manchón de penal a favor de los generaleños y fue Maykol Ortiz quien se encargó de marcar el 1-1.

En la etapa complementaria los dirigidos por Marvin Solano aprovecharon su hombre de más y pusieron contra las cuerdas a los saprisistas que vieron cómo caía su vaya por segunda ocasión producto del gol de Jefry Montoya (52’).

Animados por la afición presente en el Ricardo Saprissa, los tibaseños lograron remontar para terminar ganando su primer partido del Torneo de Verano 2015.

El empate fue obra de Heiner Mora, quien solo tuvo que empujar de cabeza el balón en línea de gol al minuto 64’. Trece minutos después Deyver Vega (77’), que fue asistido por Golobio, celebraba la anotación de la victoria 3-1.

Los morados enfrentarán en la segunda jornada a Limón FC, mientras que AS Puma medirá fuerzas ante la UCR.