Última Hora

El costarricense César Herrera, quien estuvo desaparecido por más de 40 horas en México, se encuentra sano y salvo y ya se comunicó con su familia, así lo confirmó su hermano Jonathan.

"Mi hermano ya apareció, hace 10 minutos (11:25 a. m.), mi cuñada tuvo contacto real con él", mencionó Jonathan a este medio.

César apareció en una delegación en la que supuestamente no tuvo que haber estado, a más de 100 kilómetros de distancia de donde la Fuerza Civil lo arrestó el viernes.

Se realizará un investigación para saber por qué lo llevaron hasta allí y por qué no se le reportó a la familia sobre su arresto.

"Ya le van a liberar, claramente fue un error que lo hayan arrestado, porque mi hermano es inocente de cualquier delito. Estaba en la hora y en el lugar incorrecto, pero ya lo van a liberar, sin ningún cargo ni mancha en su expediente", finalizó Jonathan.

Hasta el momento César no ha sido liberado. "Delegamos todo sobre la embajada, ya hablamos con el cónsul con don Alfredo estamos confiados en que ellos garanticen que se encuentre en buen estado, que no sea maltratado, que tenga alimentación y hospedaje mientras es liberado".