23 de abril de 2014, 16:01 PM

Diez años después de haber regresado a la máxima categoría como Puntarenas FC, y tras el empate de este miércoles 1-1 ante Limón FC en el "Lito" Pérez, la provincia porteña se queda sin representante en Primera División.

Los dirigidos por Luis Diego Arnáez, quien asumió las riendas del equipo con la intención de salvarlo, terminó con 42 puntos, merced a 9 partidos ganados, 15 empatados y 20 perdidos, mientras que Limón y Belén acumularon 45.

Hoy en la "Olla Mágica" los visitantes abrieron el marcador muy temprano, pues Diego Díaz aprovechó un servicio en el área naranja para superar al guardameta Victor Bolívar apenas a los 2' minutos.

Así, los "chuchequeros" se veían obligados a marcar tres anotaciones, sin embargo, solo lograrían una. 

Yashin Bosques (21') remató de seguido un balón aéreo y con ayuda de un desvío marcó el 1-1 que a la postre sería definitivo. 

Posteriormente ambos conjuntos contaron con opciones para aumentar el marcador, no obstante, ninguno logró aprovecharlas por falta de definición y la buena actuación de los arqueros.

Walter Quesada fue el encargado de dirigir este intenso juego, que estuvo rodeado de un ambiente festivo ante el lleno total en las graderías, pero que terminó siendo una pequeña celebración por parte de la afición de la "Tromba del Caribe".