Última Hora

Deportivo Saprissa

Presidente de Saprissa anhela un partido de despedida para Álvaro Saborío con la camiseta morada

El goleador sancarleño le respondió al jerarca morado Juan Carlos Rojas

Gabriel Vargas 17/5/2019 06:46

El buen momento que vive el goleador del fútbol nacional Álvaro Saborío hace eco en la que fue su casa por muchos años, el Deportivo Saprissa.

En entrevista a Teletica.com, el presidente morado Juan Carlos Rojas reconoció que es "difícil" tener a 'Sabo' de vuelta como jugador tibaseño, pero esta claro en que anhela un homenaje para el artillero.

"Álvaro es un gran ídolo del fútbol nacional y del Saprissa. No sé si se exista la posibilidad de que vuelva a jugar con Saprissa, pero a mí me encantaría que le hiciéramos un partido de despedida Con la camisa morada y que la afición tenga la posibilidad de despedir a Álvaro como él se merece. Me encantó ver en la final cuando daban la alineación todos los aplausos que recibió de la afición”, dijo Rojas.

Lea también: Juan Carlos Rojas: "Con Centeno queríamos meterle mayor adrenalina al equipo"

Consultado al respecto por Teletica.com, Álvaro Saborío aseguró que quiere descansar y pensar bien lo que será de su futuro, pero que aún tiene motivación para seguir activo.

"Me siento bien física y mentalmente. Lo he dicho siempre, muy agradecido con el saprisismo, con Juan Carlos, con todos los que hacen parte de Saprissa. Sería un gesto muy lindo, dijo Saborío.

El delantero fue bicampeón goleador del fútbol nacional y campeón nacional con San Carlos este miércoles.

"