Última Hora

Sucesos

Policía detuvo a tres sujetos por protagonizar pleito en el sector de Nuevo Horizonte de Escazú

Los tres sujetos fueron puestos la mañana de este domingo en manos de las autoridades del Ministerio Público

La Policía Municipal de Escazú capturó la noche de este sábado a tres sujetos que protagonizaban un pleito en la calle en el sector de Nuevo Horizonte de Escazú.

El incidente quedó grabado en las cámaras de vigilancia, gracias a este sistema, fue que se dio la alerta a las autoridades correspondientes para que intervinieran la situación.

En el video se observa cuando dos sujetos van detrás de un tercero, en apariencia portan un arma blanca, y en determinado momento comienzan las agresiones.

Las unidades de Policía llegaron al sitio en un tiempo de un minuto y 32 segundos, logrando evitar que resultaran personas heridas.

Según reporta la Policía Municipal de Escazú en su perfil de Facebook, las razones del altercado no se tienen claras, ya que se habla de un conflicto amoroso e, incluso, de problemas personales del pasado.

Los tres sujetos fueron puestos la mañana de este domingo en manos de las autoridades del Ministerio Público para que sea la Fiscalía la encargada de determinar la situación jurídica de los imputados.

Puede ver el video a continuación: