Por Adrián Marín |9 de febrero de 2024, 6:44 AM

A decenas de conductores les decomisaron las placas de sus vehículos mientras disfrutaban del concierto de Luis Miguel, la noche del jueves en el Estadio Nacional, en San José.

Oficiales de la Policía Municipal de San José, retiraron un total de 98 matrículas, confirmó el agente Roberto Rojas a Telenoticias.

En total, ese cuerpo policial emitió multas por ¢6 millones, debido a distintas infracciones a la Ley de Tránsito por Vías Públicas Terrestres y Seguridad Vial, señaló por su parte el director de la Policía Municipal, Marcel Solano.

Dentro de las faltas destacan, por ejemplo, la obstrucción del paso de otros vehículos, así como el estacionamiento en zonas verdes o en costados de la vía.

Rojas denunció que los accesos a la Ruta 27 desde las inmediaciones del Parque Metropolitano La Sabana quedaron prácticamente bloqueados por la presencia de carros parqueados a ambos lados de la vía.

Marcelo Solano, director. Esto se recaudará, cantidad a pagar. Estaban disfrutando del concierto. Al salir se dan cuenta que el vehículo estaba sin placas: parqueados a un lado de la vía, sobre zonas verdes, obstruyendo el paso. Por eso deciden bajar. 34 mil personas en el Estadio Nacional

La presentación de "El Sol de México" reunió a unas 34.000 personas en la "Joya de La Sabana". Sin embargo, el reducto no cuenta con espacios de estacionamiento.

El oficial a cargo del operativo, a su vez, descartó que, hasta el momento de la redacción de este artículo, se hubiese recibido alguna denuncia de asalto o robo entre los asistentes. También indicó que no se registraron detenciones.

InstagramTeleticacom