Última Hora

Tras el anuncio del regreso del fútbol a nuestro país, en la Liga Deportiva Alajuelense anuncian estar listos para hacerle frente al Campeonato Nacional y luchar por el título.

La Liga suma 11 días de entrenamiento, por lo que el trabajo realizado en grupos e individualmente, ha servido para que el técnico Andrés Carevic tenga un panorama claro de lo que buscará en la reanudación del certamen.

"Esperemos que no afecte la falta de ritmo. Durante la cuarentena cada uno hizo los trabajos desde su casa y eso nos funcionó. Estos días en cancha han sido importantes y mientras pasen los partidos vamos agarrando ritmo", dijo Jonathan Moya.

"Tenemos una semana de estar entrenando, el concepto se mantiene, la idea también está clara. El equipo se mantuvo trabajando y ahora simplemente es juntar las piezas y estar listo para jugar" , detalló Christopher Meneses.

Alajuelense regresará a la actividad enfrentando al Cartaginés, teniendo en cuenta que no podrá contar por sanción con Jonathan McDonald y Barlon Sequeira.