Pérez Zeledón remonta para golear 6-4 al Santos
Los 'Guerreros del Sur' lograron reponerse de dos goles que recibieron al inicio del cotejo.
En un juego que deparó diez anotaciones, el equipo de Pérez Zeledón logró una remontada para terminar derrotando en casa 6-4 al Santos de Guápiles.
Los caribeños no pudieron mantener una ventaja de dos goles anotados por Kenneth Dixon (4’, 12’), ya que los locales respondieron en el primer tiempo con las dianas de Juan Sánchez (24’), Roy Myrie (42’) y Félix Montoya (45’).
Para la etapa complementaria la lluvia se hizo presente y entorpeció un tanto las acciones en la gramilla natural del estadio generaleño.
Los locales lograron ampliar la ventaja 4-2 por intermedio de Fabrizio Ronchetti, que celebró por novena ocasión en el torneo y lidera en solitario la tabla de goleadores.
Nuevamente Dixon recortó distancias para poner el 4-3 en la pizarra, sin embargo, los “Guerreros del Sur” volvieron a abombar las redes con Josué Mitchel (81’) y Luis Stewart Pérez (88’).
En el epílogo del juego, el guapileño Kevin Fajardo maquilló el marcador al anotar el 6-4 definitivo.
Más temprano, el Deportivo Saprissa derrotó a Liga Deportiva Alajuelense 0-2, mientras que la Universidad de Costa Rica y Carmelita no pasaron del empate sin goles.

