Última Hora

Apenas pasaron dos días del cierre de la etapa regular del campeonato nacional y los clubes ya comenzaron a realizar movimientos en sus planillas pensando en el próximo torneo.

En San Carlos no seguirán en el club, el arquero Patrick Pemberton, los defensas Fernando Brenes y Greivin Méndez, así como los volantes Juan Bustos Golobio y Diego Madrigal.

Pemberton jugó 15 partidos durante el último torneo, siendo uno de los más regulares de los norteños, mientras Juan Bustos Golobio estuvo en 14 encuentros y Diego Madrigal apenas disputó siete.

San Carlos confirmó la llegada de Wilmer Azofeifa, Jorge Gutierrez y del guardameta Luis Alpizar.

Pérez Zeledón no le renovó el contrato a Pablo Azcurra, Edder Monguio y Marco Barrantes.

Los tres jugadores tuvieron un rol importante con los "Guerreros del Sur", Monguio llegó al club en el 2018 y en el actual certamen disputó 937 minutos, Azcurra estuvo en 12 partidos y Marco Barrantes en 11 compromisos.

Jicaral anunció las salidas de Jorge Gutierrez, Jeffrey Valverde, Grehivin Marchena, Grehivin Diaz, Luis Rodriguez y Luis Alpizar.

Jeffrey Valverde estuvo en 21 de los 22 juegos de la etapa regular y anotó en dos ocasiones, Jorge Gutierrez y el portero Luis Alpizar también fueron importantes en Jicaral en el último torneo.

El Santos de Guapiles también confirmó la salida de los jugadores Maikol Barrantes y de Chimdum Mez.

Mientras Grecia anunció las salidas de Júnior Delgado y Kennerh Cerdas. Cerdas jugó 10 partidos y Junior Delgado fue regular con los griegos.

En los próximos días los clubes seguirán sumando salidas y llegadas de futbolistas, incluyendo los que están en semifinales del campeonato nacional.

El próximo torneo arrancará el 16 de agosto.