11 de enero de 2016, 4:38 AM

La condición de Luis Carlos Segura, el motociclista que fue atropellado por un sacerdote de Alajuela, continúa siendo crítica.

Así lo confirmó el padre de la víctima, Álvaro Segura, quien dijo que “la lesión en la parte cerebral” que presenta su hijo “es muy complicada”.

“Los médicos dijeron que no había mucho que hacer por él”, apuntó a Teletica.com, al tiempo que dijo mantienen comunicación con los médicos cada hora y 10 minutos.

Luis Carlos Segura permanece en el hospital México desde la madrugada del sábado, cuando fue arrollado por un vehículo que conducía el sacerdote Marcelo Araya Alpízar.

Tras el percance, que ocurrió cerca del estadio Alejandro Morera Soto, el cura se dio a la fuga y chocó contra el portón de la casa cural de La Agonía al intentar entrar.

Sobre un supuesto acercamiento de las autoridades eclesiásticas con la familia, Álvaro Segura dijo que este no ha existido.

“Nadie se ha dignado a contactarse con nosotros ni a poner un pie en el hospital”, aseguró el padre del hombre atropellado.

Segura agregó que van a tomar “medidas muy fuertes con respecto a eso, no vamos a dejar pasar esto por alto”.

Por su parte, Sixto Varela, vocero de la Diócesis de Alajuela, dijo a Telenoticias que el sacerdote quedó libre y sin medidas cautelares, pues no existe una denuncia en su contra.