Última Hora

El primero de los casos ocurrió el pasado 26 de marzo.

Dos sujetos al parecer, forzaron las cerraduras de una vivienda ubicada en el centro de Cartago, y en apariencia una vez adentro de la vivienda sacaron un arma de fuego con la que amenazaron a las personas que están ahí, las amarraron, y lograron sustraer dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Uno de los sospechosos es de contextura delgada, de aproximadamente 27 años de edad, y utilizaba una gorra color azul, zapatos grises, pantalón azul, camiseta blanca con rayas y un bulto de colores.

Mientras que el otro sujeto es de contextura mediana, pelo color negro, de 45 años de edad aproximadamente, y vestía camisa manga larga color beige, gorra color verde, zapatos negros y pantalón oscuro.

Las autoridades también tratan de obtener información para localizar e identificar a las personas que se observan en este video.

Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta llegan hasta un local comercial ubicado en San Ramón donde ingresan y bajo amenaza con arma d fuego intimidan a las personas que se encontraban en el local, ellos logran sustraer varios aparatos telefónicos, y dinero en efectivo.

Uno de los sospechosos es de contextura delgada y vestía camisa color verde, pantalón negro y casco color rojo. El otro sospechoso es de contextura gruesa, vestía camiseta color gris, pantalón oscuro y gorra de colores.

Los Agentes de la Sección de Robos y Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) también requiere de su colaboración para localizar e identificar dos personas más.

Los hechos se dieron el 20 de febrero del presente año, cuando los sujetos tacharon un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.

Uno de los sospechosos vestía pantaloneta y tenis color blanco y un suéter. El otro sujeto utilizaba suéter pantalón tipo jeans y zapatos oscuros.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.