Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Siquirres busca a los sospechosos de asaltar una soda y apuntar con el arma de fuego a la cabeza de un niño que se encontraba en el sitio.

El hecho se dio el 23 de noviembre del 2018 en horas de la noche.

Como se aprecia en el video de las cámaras de vigilancia dos sujetos encapuchados y armados ingresaron a la soda ubicada en el sector de Germania 1 de Siquirres.

Uno de ellos amenazó con un arma al dueño y apuntó al menor de edad que estaba a la par. El otro sujeto aprovechó para sustraer una pantalla de televisión y varias pertenencias.

Uno de los sospechosos es moreno, de 1,70 metros de estatura aproximadamente, de contextura delgada, usaba pasamontañas, suéter negro, short verde y tenis negras; mientras el otro sujeto mide aproximadamente 1,75 metros de estatura y usaba un trapo verde en su rostro, camiseta manga larga oscura con rayas y short claro. 

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000-645 o al whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Pero mientras el OIJ solicita información de estos asaltantes, la mañana de este jueves fueron detenidos seis delincuentes vinculados con asaltos en Circunvalación.

Se trata de los conocidos quiebra ventanas, todos fueron detenidos en Hatillo 8 y puestos a la orden de la Fiscalía.

Observe todos los detalles en el video adjunto.